jueves, 16 de junio de 2011

Fiesta Fin de Curso A.M.P.A. 2.011

!Queridas familias!:


                         Estais tod@s invitad@s a la Fiesta Fin de Curso 2010-1011 del colegio público "San Roque", organizada por A.M.P.A. para tod@s l@s niñ@s, papás y mamás del cole.

                         Habrá juegos tradicionales,pruebas de habilidad,concursos en grupo, taller de pintura,taller de peonzas,canta juegos,etc........y MERIENDA!

                         También daremos las placas a los alumn@s de 6º curso que han terminado su etapa en nuestro cole y diplomas para tod@s los que participen en los juegos.

                        Os esperamos a tod@s,en la pista cubierta de la piscina municipal de nuestro pueblo el martes día 21 de junio a las 18:00 horas. La fiesta durara hasta las 21:00 horas para celebrar que ya empiezan ...................las VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!


Nota: Os pedimos que las familias os hagais cargo de vuestr@s hij@s, debido a que nosotr@s proponemos y organizamos las actividades con las monitoras pertinentes, pero no podemos responsasbilizarnos de 500 niñ@s, así que pedimos vuestra colaboración y participación para que disfrutemos tod@s por igual de un día que esperamos sea especial.


                                      Un Saludo.
 

                                                                            AMPA   17-junio-2011


Por último, desde aquí, agradecer a la asociación Al-María, al Ayuntamiento( y a su personal..monitoras ludoteca-guarderia...), a Cristina (deportes), por su colaboración y apoyo en la realización de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario