jueves, 23 de agosto de 2012

RESERVA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR


Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos queremos desearos un feliz final de verano y mucha ilusión para afrontar el nuevo curso, que es ya inminente.

            Para todos aquellos socios que encargasteis libros y/o material para el nuevo curso escolar, con la papelería Adimar, por mediación de la A.M.P.A., os queremos recordar que podreis pasar a recogerlos, en el colegio, los días 7 y 8 de Septiembre. Tenemos pendiente la confirmación del horario exacto; en cuanto lo conozcamos lo colgaremos en el blog.

                        Lugar de entrega:

                                   Colegio San Roque

                        Fecha de entrega:

                                   Septiembre:

                        Viernes día 7, Sábado día 8

 

            Todas las familias que hayan hecho la reserva podrán adquirir los libros de texto y/o el material escolar, pero, además, los SOCIOS podrán beneficiarse de un descuento del 15%. Para beneficiarse de este importante descuento será necesario presentar el justificante de haber pagado la cuota de la AMPA correspondiente para el curso 2012-13. A tal fin y para evitaros molestias y desplazamientos, procedimos a girar los recibos en el mes de Julio. También, para aquellos que así lo prefieran o nuevos socios, se podrá efectuar el pago de la cuota anual de socio, directamente en el colegio, los días arriba indicados, en el momento de la compra de los libros.


            También os recordamos que la papelería Adimar mantendrá los precios pactados en el mes de Junio, no afectándonos, de este modo, la subida del IVA.

            Sin mas: disfrutad de estos días de verano y en breves contactaremos de nuevo con vosotros.

 

Jenny Santamaría

 

 

3 comentarios:

  1. Cómo sabemos si ha afectado la subida de I.V.A. o no a los precios si ni siquiera nos habéis pasado los precios de los lotes de libros en Junio. A estas fechas, todavía no sabemos los precios, ni sabemos si está realizada la reserva porque no se confirmó nada al no proporcionarnos el número de reserva.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tampoco en las papelerias no dicen los precios. Se encargan los libros al principio de verano y esperas que te digan cuanto valen a recojerlas. Asi tenemos siempre sorpresas (malas, claro)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es del todo cierto, yo pedí presupuesto en 5 librerías y 3 de ellas me pasaron presupuesto, como es lógico yo no compro sin saber el precio de antemano. Y te diré que la diferencia de unas a otras era de más de 50 €. A mí, como a mucha gente no nos gustan las sorpresas malas...

      Eliminar