jueves, 11 de abril de 2013

JORNADAS ANUALES DE ATLETISMO


   El día anterior a las vacaciones de semana santa, los cinco cursos del segundo ciclo, tuvieron unas jornadas de convivencia y deporte en la pista cubierta de las piscinas.

   Fue una jornada muy divertida en la que chicos y profesores disfrutaron de lo lindo en una “competición” de atletismo.

   Se dividieron en diferentes pruebas, salto de longitud a pies parados, tiro de jabalina (un dardo enorme de gomaespuma), lanzamiento de balón medicinal, salto lateral, carreras de velocidad…, para terminar con la prueba estrella ; carrera de relevos por equipos.

   Debo decir que los chicos lo dieron todo, se animaban y compitieron con deportividad.
Incluso los profesores se involucraron haciendo una demostración del relevo, no se cortaron en correr y en hacer alguna exageración teatral para el divertimento de los pequeños, demostrando así lo distendido del día.

   Una vez más el AMPA colaboró en la actividad ofreciendo a los chavales un almuerzo saludable, como no podría ser de otra forma dado el enfoque tan saludable del día. Manzanas sabrosas y zumo, para mi grata sorpresa, hasta repetían de fruta.

   También el ayuntamiento en su labor de promover el deporte entre los más jóvenes, colaboró un año más en estas jornadas repartiendo medallas para todos , eso si, Enhorabuena campeones!!

las medallas de Oro, Plata y Bronce de los campeones lucían más grandes para orgullo de los peques,

  Para muestra, os ponemos unas fotos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario