jueves, 19 de diciembre de 2013

Queridas Familias:

Estamos encantados de poder felicitaros la Navidad y desear un próspero año nuevo 2014 a todos los papás, mamás, alum@s, profesorado y equipo directivo del colegio, deseamos de todo corazón salud, amor y sobre todo trabajo para todo el mundo.

Estamos muy felices, ya que por fin Papa Noel recibió la carta de todos los niñ@s de María de Huerva con la solicitud de ese colegio nuevo que tanto necesitaban.
Han sido varios años de reuniones, peticiones, manifestaciones e incluso caceroladas incluidas, pero al fin el nuevo colegio de María de Huerva abrirá sus puertas a partir de enero, esto conllevará que poco a poco el C.P. San Roque deje de estar tan masificado como hasta ahora.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos los habitantes de María de Huerva por su aportación, en menor o mayor medida, ya que gracias al clamor  de sus voces al fin los políticos las han escuchado.

Por otra parte nuestra Asociación crece cada año más, cada curso que pasa queremos ampliar nuestro campo de actuación, queremos llegar a ser una Asociación modélica donde APAS de otros colegios puedan tener su referencia, desgraciadamente  no contamos con los medios humanos necesarios para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos, por lo que hasta donde se pueda llegar se llegará, de todos depende el modelo de Asociación que queramos tener para nuestros niñ@s.

Esperamos que os gusten todas las actividades que hemos preparado para estas navidades y el resto de curso, intentamos agradar a todos los grupos de edad, desde los más peques hasta los más mayores.


Feliz Navidad y Prospero año 2014

Isabel Legasa (Presidenta AMPA C.P. San Roque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario