domingo, 10 de abril de 2011

Jornada Cultural Día en el Parque de Atacciones

                 Recordaros a todos, que esta semana, estaremos en el local del A.M.P.A. ( en frente de las antiguas escuelas):

                 los días 12, 13 y 14  
                 en horario de 15,15 a 16,15 horas,

        para que aquellos que estéis interesados en acudir con nosotros al Parque de Atracciones el domingo día 17 podáis  comprar las pulseras superdiversión, con o sin menú y recoger las de los  niñ@s soci@s del A.M.P.A., que como bien sabéis  son gratuitas. Para los que queráis únicamente el ticket de acceso debereis abonarlo directamente en la taquilla del Parque.

        Por razones obvias de gestión y organización, pasado este plazo, todos aquellos que quieran pulsera deberán gestionarla ellos  mismos directamente en el Parque de Atracciones.

        Algunas personas nos están preguntando por qué hemos puesto La Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones, precisamente el Domingo de Ramos y os queremos dar una explicación: no podíamos ponerla un sábado en el que hubiese una serie de actividades ya programadas: Como conocéis por los cambios de fecha que hemos publicado en este blog, el sábado 9 La Exaltación, el 16 El Rastrillo de la Asociación Española Contra el Cáncer ( realmente ese era el sábado programado para ir al Parque, pero a petición de una de las mamás organizadoras de dicho rastrillo cambiamos de fecha, puede que lo recordéis porque lo comentamos en su día en este blog),el 23 San Jorge y además Semana Santa, y el 30 además de que es puente y puede que mucha gente saliese fuera, ya hay comuniones, y a todos nos gusta encontrarnos con los compañeros de clase de nuestros hijos, no hacer filas, saludar a otras personas del pueblo….

Resumiendo: valorando todo lo arriba expuesto decidimos que o lo poníamos el Domingo 17, que por lo menos los chicos ya no tienen cole al día siguiente...era esta fecha o este año suspendíamos la salida al Parque de Atracciones.

 Y con las vacaciones de Semana Santa tan cerca, queremos daros un adelanto del Viaje Fin de Curso; será el día 11 de Junio a Dinópolis. Ya os iremos dando más información.

        Esperamos veros en el Parque de Atracciones y crucemos los dedos para que este año no llueva.
       
       

                                       Jenny Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario