miércoles, 11 de abril de 2012

Anuncio modificación puntual número 1 del PGOU de María de Huerva

Estimadas familias.

Se adjunta publicación en el BOPZ con respecto a los tramites llevados a cabo referentes a la modificación del terreno para la  construcción del nuevo colegio público en María de Huerva.

Anuncio modificación puntual número 1 del PGOU de María de Huerva. ... Huerva; Nº de Disposición: Boletín Oficial: BOP-ZARAGOZA 74; Fecha Disposición: 31/03/2012; Fecha Publicación: 31/03/2012; Órgano Emisor: MARIA DE HUERVA

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de marzo de 2012, acordó aprobar, con carácter definitivo, la modificación puntual número 1 del PGOU de María de Huerva, cuyo objeto es la obtención de una parcela de equipamiento docente con destino a la construcción de un nuevo colegio de Infantil y Primaria mediante la reclasificación de suelo municipal de espacio público libre, la ampliación del suelo urbano incorporando terrenos que actualmente se encuentran clasificados como suelo no urbanizable genérico, clasificándose como sistema general de espacios libres públicos (SGEL1) y la ordenación pormenorizada de las parcelas F y J de titularidad municipal situadas en terrenos de la UE 3 de las antiguas normas subsidiarias, hoy calles Río Vero y Río Aguas Vivas.


Lo que se hace público para conocimiento general. El presente acuerdo es definitivo en vía administrativa y contra el mismo las personas interesadas podrán interponer con carácter potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de esta publicación, recurso de reposición, el cual se entenderá presuntamente desestimado si transcurre otro mes desde su interposición sin que se haya notificado la resolución expresa del recurso.


Asimismo podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.


No obstante, los interesados podrán interponer cualesquiera otros recursos que tengan por convenientes.

María de Huerva, a 20 de marzo de 2012.
  • La alcaldesa, María del Mar Vaquero Periánez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario