lunes, 7 de mayo de 2012

Convivencia familiar " día en el parque de atracciones"


Estimadas familias:

El pasado día 22 de abril , tal como venimos haciendo los últimos años, nos reunimos padres, madres, tios, abuelos y un largo etc y alumn@s del C.P San Roque, en una jornada de convivencia familiar inolvidable para tod@s en el parque de atracciones.

La actividad comenzó a las 12.00 de la mañana , hora en que se abrían las instalaciones del parque, y duró hasta las 10:00 de la noche, hora en que nos cerraban a los más tardanos, incorporándose las familias durante toda la mañana, hasta los mas rezagados que llegaron por la tarde.

Las 600 pulseras entregadas por el AMPA( de las cuales unas 330 pagadas con las cuotas de las familias socias para el alumnado del colegio) fueron bien aprovechadas por los niñ@s del colegio y sus familias, montándose sin parar en todas las atracciones, ya que nadie quiso perderse un día tan divertido.

Algunas familias comieron en las terrazas los bocatas que se habían llevado y otros comieron el menú en el restaurante del parque. 

A lo largo del día nos encontramos unos padres con otros y pudimos conocer además a algunos compañeros de nuestros hij@s a los que todavía no conocíamos.

El tiempo acompaño haciendo una temperatura bastante agradable y sobretodo sin la temida lluvia.

Grandes y pequeños lo pasaron estupendamente disfrutando de todas las instalaciones incluso, los más atrevidos, en las atracciones de agua y en la montaña rusa.

Desde el A.M.P.A gracias a tod@s por vuestra compañía en este día tan especial.


Beatriz y Mariajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario