miércoles, 9 de mayo de 2012

Viaje fin de curso...Monasterio de Piedra


Estimadas familias:

            Desde la A.M.P.A. estamos organizando,  para el próximo 16 de Junio, el Viaje de Fin de Curso.

            Este año nos vamos a Nuévalos, a visitar el Monasterio de Piedra. Como bien sabéis, la asociación corre con el gasto de las entradas de  los niñ@s soci@s. Para los padres, hermanos, amigos u otros familiares la tarifa es la siguiente:

                        Entrada de niños (  de 5 a 12 años)…………………9,50E
                        Entrada de adultos …..............  .. … …... ..   ...……12,50E
                        Los niños menores de 5 años no pagan entrada

            La entrada comprende:
-       visita al Parque Natural: cascadas, grutas, lagos...
-       visita al Monasterio Cisterciense del siglo XII, que incluye el Museo del vino, el Museo de carruajes y la exposición “ Historia del chocolate”.
-       Exhibición de vuelos de aves rapaces

            Existen bares y restaurantes, así como una zona de merendero y picnic para los que quieran traerse la comida de casa.

            Estaremos en el local de la asociación para poder apuntarse y efectuar el pago de entradas los días 30 y 31 de Mayo y  1 de Junio, en horario de 15:15 a 16:30 horas; posteriormente los días 13, 14 y 15 de Junio, en el mismo horario para poder recogerlas. Daremos notas informativas a los niños, pondremos carteles en el colegio y lo recordaremos en el blog.

             Es muy importante que estéis atentos a los plazos de pago y reserva que os indiquemos, porque una vez estén abonadas nos remitirán las entradas (desde el Monasterio de Piedra mediante empresa de mensajería) y no habrá opción para que desde la AMPA se tramiten más entradas. Aquellas personas que deseasen entradas fuera del plazo indicado, tendrían que realizar la gestión directamente en las taquillas del Monasterio, no responsabilizándose la AMPA del precio de las mismas y no siendo gratuita, en este caso, la entrada del niño socio. Del mismo modo, si alguien quisiera devolver alguna entrada debería gestionarlo directamente en el Monasterio.
           
            Esperamos contar con vuestra presencia.

Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario