martes, 19 de junio de 2012

Libros de 5º y 6º curso

Estimadas familias:
 
 
El programa de gratuidad de los libros de la DGA se ha terminado por lo que los padres tenemos qe comprar los libros de nuestros hij@s. Debido a que no se cambian los libros de 5º y 6º el colegio los ha donado a la AMPA para repartirlos gratuitamente entre todos aquellos niñ@s de 5º y 6º que los deseen.
 
Para todo el alumnado de 6º curso hay libros suficientes, no así para los de 5º curso. Hay cuatro libros: Matematicas, Conocimiento del medio, Ingles y Lengua. 
 
Entre todas las reservas que se han hecho se ha comprobado que podemos entregar tres libros a cada niño de 5º. En el caso de querer reservar el libro que falta y el resto de material con la papelería ADIMAR, se podrá hacer en dicho momento.
 
Todos los padres que quieran libros usados para sus hijo@ pueden recogerlos EL VIERNES 22 DE JUNIO A LAS 11h. EN EL COLEGIO. 
 
En el caso de querer reservar el libro que falta y el resto de material con la papelería ADIMAR, se podrá hacer en dicho momento.
 
El resto de libros usados que se hayan reservado y no se hayan podido recoger, se repartiran el VIERNES 7 Y SABADO 8 DE SEPTIEMBRE EN EL COLEGIO.

1 comentario: