miércoles, 13 de junio de 2012

Libros de texto curso 2012/2013

Estimadas familias:

Como ya sabéis, para el próximo curso escolar desaparece el programa de gratuidad de libros de texto, es decir, que seremos los padres quienes tendremos que hacernos cargo de la compra, no sólo de todo el material escolar que emplean nuestros hij@s, a diario en el colegio, sino además de la totalidad de los libros de texto.

Desde la A.M.P.A. se ha realizado un gran esfuerzo por gestionar la compra directamente con la librería de nuestra localidad o con una papelería-librería que se desplace hasta nuestro colegio, en lugar de tener que ir nosotros, aparcar, gastos de gasolina," falta un libro y hay que volver otra vez"... . Nuestras gestiones han dado su fruto y finalmente, contaremos con personal de la librería ADIMAR, que se desplazará hasta el colegio, para entregar los libros y los materiales necesarios a los padres (que previamente hayan rellenado la solicitud de reserva) en los días aquí señalados:


Lugar de entrega:  

Colegio San Roque

Fecha de entrega:

Septiembre:

Viernes día 7, de 10-13 y 17-19 h
Sábado día 8, de 10-13


Todos los padres que hayan hecho la reserva podrán adquirir los libros de texto y el material escolar, pero, además, los SOCIOS podrán beneficiarse de un descuento del 15%. Para beneficiarse de este importante descuento será necesario presentar el justificante de haber pagado la cuota de la AMPA correspondiente para el curso 2012-13. A tal fin y para evitaros molestias y desplazamientos, procederemos a girar los recibos en el mes de Julio. También, para aquellos que así lo prefieran o nuevos socios, se podrá efectuar el pago de la cuota anual de socio, directamente en el colegio, los días arriba indicados, en el momento de la compra de los libros.

Además, para los niñ@s que el próximo año cursen 5º o 6º comentaros que vamos a crear un banco de libros ya usados, donados por el colegio a la AMPA, que se podrán utilizar el año próximo. Quienes estéis interesados, socios o no socios, en algún lote de dichos libros ( puede que esté incompleto) y lo hayáis reservado previamente, podréis recogerlo en el lugar y fecha arriba indicados gratuitamente. Podréis recoger solamente el lote que os corresponda o además, si así lo deseáis, completarlo con el resto de libros de texto y el material necesario, en ese momento (socios con un 15% de descuento).


Esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro agrado.



!Feliz verano!

Jenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario