viernes, 14 de diciembre de 2012





CALENDARIO DE ACTIVIDADES
NAVIDAD 2012/13
AMPA C.P. SAN ROQUE


  Queridos Niñ@s:

  Desde la AMPA de este nuestro cole “San Roque”, queremos felicitar la Navidad y desear un prospero Año Nuevo, tanto a los alumn@s, como a sus papas, mamas, profesor@s y al Equipo Directivo.
  Esperamos que os resulten interesantes las charlas, actividades y fiestas que cada curso intentamos mejorar y ampliar. Y sobre todo agradeceros vuestra participación y colaboración en las mismas, demostrándonos así, que os gusta lo que hacemos.

     FELIZ 2013

Un saludo.

 Susana Herrero (Presidenta AMPA C.P. San Roque)

DIA 17 DICIEMBRE

  El AMPA con la colaboración del C.P. San Roque y el Ayuntamiento de María de Huerva, organiza sus “I JORNADAS de PROTECCIÓN CIVIL”.
   Voluntarios de protección civil de Cuarte y parque de bomberos de Zaragoza, darán unas charlas a todos los niñ@s del colegio con el fin de orientarles en su forma de comportamiento ante catástrofes naturales como inundaciones, vientos fuertes, terremotos, incendios, etc.

DIA 18 DICIEMBRE

   Miembros de Protección Civil de Cuarte y parque de Bomberos de la UME, se desplazaran a nuestro colegio con sus vehículos para disfrute de nuestros alumnos.Tendrán la oportunidad de visitar una ambulancia DYA, un todoterreno de protección civil y un camión de bomberos de la UME, para finalizar las jornadas con un simulacro de fuego y actuación del grupo de la UME.

  13’00 Horas : Organizado por C.P. San Roque y FAPAR, charla sobre “TDHA(Trastorno del déficit de atención con o sin hiperactividad), para todos los padres y madres que queráis venir, así como para los profes@res.

DIA 19 DICIEMBRE

  La AMPA en colaboración con el C.P. San Roque, organiza “TALLER DE VIOLIN”, de la mano de CAROLINE REUTER, experta violinista perteneciente a la orquesta filarmónica de Luxemburgo, y nuestra gran profesora de música MARIAM, realizaran un sinfín de actividades musicales con todos los niñ@s del colegio.

DIA 20 DICIEMBRE

  Tendremos la suerte de contar con la llegada de “PAPA NOEL”, quien nos visitará en horario de mañana a los alumn@s de primaria y en horario de tarde a los de infantil, entregará un regalo por clase, este año el profesorado del colegio ha elegido como regalo libros para trabajarlos en clase con sus alumn@s.

DIA 21 DICIEMBRE

   Por la mañana, la AMPA ofrecerá a todos los niñ@s del C.P. San Roque el tradicional “ENCAÑADO CON CHOCOLATE CALENTITO”, aprovechando la ocasión se entregará a los niñ@s de 5º y 6º de primaria el regalo por clase que PAPA NOEL dejó en el colegio el día anterior.

   Para este curso 2012/13 la AMPA , en respuesta a la petición de un gran número de padres, ha decidido cambiar el regalo individual que recibían todos los niñ@s socios, por una “SUPERFIESTA NAVIDEÑA”, a la cual están invitados todos los niñ@s SOCIOS del AMPA.

LUGAR: Pabellón municipal de María de Huerva

HORARIO:

       18’00 Actuación del grupo de “BATUCA” de María de Huerva
       18’45 Actuación del grupo de “CORO” del C.P. San Roque
       19’00 Magia de la mano del mago “SAMU”
        20’00 Animación a cargo del grupo “MANDRAGORA” con su discomóvil

   Además durante la fiesta tendremos la colaboración de nuestras monitoras que animaran la fiesta, pintaran las caras de los niñ@s que lo deseen, tendremos la visita de “PAPA NOEL” quien recogerá las cartas de aquellos niños del colegio que quieran entregársela en persona, sorteos de regalos y mucho más.

BARRA SOLIDARIA

   Con el fin de recaudar fondos para la colocación en el comedor del colegio de unos ventiladores, altamente demandados por muchos padres, la AMPA pondrá a vuestra disposición  la barra del pabellón para todos aquellos que quieran "refrigerarse" de tanta fiesta. Con cada consumición se entregará un boleto para participar en los sorteos de  estupendos regalos que realizaremos y cuyo premio gordo corresponderá a una fantástica Wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario