Estimadas
Familias:
Desde el
AMPA hemos decidido hacer una compra conjuntamente para todas las
familias que quieran apuntarse, con ello conseguiremos
un mejor precio que si lo compramos cada uno por nuestro lado.
El plazo
para apuntarse a esta iniciativa finaliza el próximo día 28 de
junio, deberán de rellenar el siguiente
formulario y depositarlo en la urna que está situada junto a
conserjería.
Esperemos
que esta iniciativa que tiene el AMPA sea bien acogida por todas las
familias y así poder llevar a cabo esta propuesta en beneficio de
todas las familias que quieran apuntarse, con ello conseguiros dos
cosas muy importantes.
- Primero: CONSEGUIR UN BUEN PRECIO POR LA COMPRA DE LOS LIBROS.
- Segundo: Asegurarse todas las familias el día del reparto de libros en el colegio, que nuestros hijos tengan todos los libros y con ello nos evitaremos el tener que desplazarnos a realizar encargos, esperar filas interminables, tener que volver a buscarlos, que me falte un libros, que este defectuoso y viajes, viajes y mas viajes, de esta manera en el mismo día los podremos RECOGER TODOS EN EL COLEGIO.
- FECHA DE RECOGIDA DE LIBROS:
- DIA: 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013 – HORA: 9:15 – 14:30
- LUGAR: COMEDOR DEL COLEGIO.
- FORMA PAGO: EN EFECTIVO O TARJETA DE CREDITO
- LAS FAMILIAS QUE LES HAN SIDO CONCEDIDA LA BECA DE LOS LIBROS TAMBIEN PODRAN CANJEAR EL VALE.
NOMBRE DEL
ALUMNO: …………………………………………………………………………………….
CURSO QUE
REALIZA EN 13/14: ………………………… TELEFONO
CONTACTO: ……………………………….
MARCAR
OPCION ELEGIDA: LIBROS DE TEXTO: RELIGIÓN
MATERIAL ESCOLAR
PARA
REALIZAR LA RESERVA:
*LOS
ALUMNOS DE PRIMARIA DEBEN INGRESAR 30 € EN
EL NUMERO DE CUENTA Nº DE CUENTA BANTIERRA:
3191-0129-17-5408462413 Y DEPOSITAR EL
JUSTIFICANTE DE INGRESO JUNTO CON LA RESERVA EN LA URNA DEPOSITADA EN
EL AMPA
*LOS
ALUMNOS DE INFANTIL DEPOSITAR LA RESERVA EN
LA URNA
UN SALUDO
AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario