martes, 4 de octubre de 2011

Programa actividades 2011-2012

Se ha presentado en el Ayuntamiento la programación provisional de actividades a desarrollar durante este curso escolar, también se ha facilitado una calendarización de estas activdades con  fechas concretas.

La Junta Directiva de la A.M.P.A. presenta la siguiente programación, siempre de un modo orientativo y con cabida para cuantas modificaciones y cambios se consideren oportunos, para el Curso 2011-2012:


PRIMER TRIMESTRE


Venta de la Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad. Reparto y posterior recogida de talonarios a los distintos establecimientos colaboradores.

“ La Castañera”; actividad con fecha aún a concretar, dirigida a los niñ@s de Infantil y 1er ciclo de Primaria; consistente en la realización de una pequeña función de teatro ambientada en un bosque, en Otoño y con las castañeras como principales protagonistas y el posterior reparto de castañas asadas, al modo tradicional ( en sus cucuruchos ) y de un zumito.
“ Las Cucañas”; actividad dirigida, no solo para los ni@s del colegio, sino para tod@s los niñ@s del pueblo, en las Fiestas de Santa Bárbara.
Papá Noel. Actividad clásica en la programación del AMPA. Papá Noel llegará al Cole ( el día que concertemos con la Dirección del Colegio ), en horario de tarde y visitará a las clases de Infantil y 1er ciclo de Primaria, a las cuales entregará un presente. Posteriormente hará entrega de un regalo a todos y cada uno de l@s niñ@s soci@s del AMPA, a las cuales se les va llamando por clases, y después de la entrega del regalo se les obsequia con una merienda, consistente en bollito y batido. Esperamos contar con el Gimnasio para poder realizarse esta entrega de regalos.

Al día siguiente, en horario de mañana, el AMPA servirá, para todo el alumnado el tradicional encañado y entregará un presente, por aúla, a 2º y 3er ciclo de Primaria, de parte de Papá Noel.

SEGUNDO TRIMESTRE

Merienda de Carnaval para todo el alumnado del Colegio; siempre y cuando se les haga partícipes de la celebración de la Fiesta de Carnaval ( con las limitaciones necesarias para los cursos de los ciclos superiores) y no se limite su celebración para el alumnado de Infantil.

La esperada y tradicional Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones en el mes de Abril . El AMPA corre con los gastos de la pulsera superdiversión de l@s niñ@s soci@s.

Participación activa en las Jornadas Culturales y Maratón Cuentacuentos mediante la realización de una obra de teatro, lectura de un cuento... en colaboración con la Dirección del Colegio.

TERCER TRIMESTRE

Colaboración en la revista del Colegio y subvención económica para su publicación.

Organización del Viaje Fin de Curso. El AMPA corre con los gastos que suponen las entradas de l@s niñ@s soci@s. Se valorará el costear asímismo las plazas de autobús de l@s soci@s.

Puesta en marcha de la Fiesta Fin de Curso ( a valorar distintos juegos, actuaciones, actividades, merienda.... En un principio, en horario de tarde, entendiéndola como una Jornada de Convivencia familiar y disfrute de padres e hijos por igual. Esto no implica, sin embargo, el brindar nuestra colaboración para la Fiesta en el Colegio, por la mañana, siempre que por horarios laborales de los miembros de la Junta Directiva, se pueda compaginar.

Entrega a l@s niñ@s soci@s de 6º curso de unas placas, recuerdo del AMPA de su paso por el Colegio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario