lunes, 25 de febrero de 2013

NOTA DE PUNTUALIZACION




NOTA DE PUNTUALIZACION


   Queridos lectores de nuestro blog, escribimos la presente para puntualizar lo siguiente:

   La información recibida por AMPA sobre la votación que hizo el claustro de profesores el pasado miércoles 20-febrero-2013 no nos vino desde el Equipo Directivo del C.P. San Roque, sino del Consejo Escolar del día 21-febrero-2013.

  También dimos por definitivos comentarios que se hicieron (como presentar el bilingüismo desde la asignatura de plástica, en lugar de desde conocimiento del medio) sin ser una decisión en firme.

   Pedimos disculpas por este mal entendido, a quienes haya podido perjudicar en algún sentido la carta que colgamos ayer domingo 24-febrero-2013.

   Vamos a publicar la carta que hemos entregado hoy 25-febrero-2013 a los profesores, al Equipo Directivo del Colegio y al Ayuntamiento de María de Huerva ,que han tenido la amabilidad de acudir a la reunión convocada esta tarde por AMPA para transmitirles en persona nuestra disconformidad con la decisión de la mayoría del profesorado que votó NO al nuevo proyecto de bilingüismo presentado desde el Departamento de Educación, así como para ofrecerles nuestra ayuda, dentro de nuestras posibilidades, para que cambiasen su voto a positivo en el claustro extraordinario de mañana.




UN CORDIAL SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario