miércoles, 25 de septiembre de 2013

I PLAN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA MdH



Estimadas familias,

Os informo de que como va el proceso del I Plan de Infancia y Adolescencia de María de Huerva, que estamos impulsando desde el Ayuntamiento de María de Huerva, con el apoyo de la D.G. Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, para que nuestros niños y niñas tengan mayor protagonismo en el municipio.

Tras las sesiones informativas y presentación tanto en el colegio, como con asociaciones y vecinos en general, que se realizaron en el mes de junio, los talleres para niños y adolescentes, donde nos ofrecieron sus aportaciones... toca el turno de conocer vuestra opinión en los talleres para adultos.

De los talleres para adultos, solo se realizó uno, quedando los otros dos, para realizarlos después de verano en el mes de septiembre. Se van a realizar los días 30 de septiembre (lunes) y el 2 de octubre (miércoles), en horario de 15:00 a 17:30 horas en el C.P. San Roque. Para inscribiros en los talleres, podéis hacerlo a través del teléfono 976 12 41 06, en la propia biblioteca, o contestando a este correo electrónico.

La idea de esta hora, es que así pueda asistir el máximo número de personas posible; a la salida del colegio de los niños, 16:30 horas, si lo deseáis, podéis dejarlos en una ludoteca que instalaremos hasta las 17:30, pudiendo así recogerlos directamente en el propio colegio cuando termine los talleres para adultos. 

Asimismo tenéis la opción de asistir bien a uno de los dos talleres, o si podéis os animamos a que asistáis y participéis en los dos. Para ello, os pido que colaboréis con nosotros difundiendo estos talleres con otros grupos de papas a la salida del cole, con vuestros vecinos, gente interesada,...

Los temas de los talleres para adultos serán:

Taller 1: Lunes 30 septiembre
15:00 a 17:30 horas
Taller 2: Miércoles 2 octubre 15:00 a 17:30 horas
- Educación formal y de 0 a 3 años
- Familias, Prevención y Acción Social
- Salud, prevención y atención
- Urbanismo, medio ambiente y espacio público
- Convivencia y civismo
- Asociacionismo y participación
- Deportes
- Educación en el tiempo libre
- Cultura y festejos
 
Además, os informo que tenéis a vuestra disposición Buzones de Sugerencias junto con unas encuestas que podéis entregar en el colegio, gimnasio, biblioteca y oficinas del ayuntamiento.
 
!! Sin vuestra ayuda no será posible... apoya el Plan y participa con vuestras aportaciones !!
 
Muchas gracias por vuestra colaboración,
 
Un saludo,
Alicia Carmona Mozota
Ayuntamiento de María de Huerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario