martes, 10 de septiembre de 2013

Libro de texto de inglés.

Hola a todos:

   Ya se sabe la editorial del los libros de texto de inglés que se utilizará este curso en primaria.

Método BEEP 1. Editorial Richmond (libro y cuadernillo) en 1º de primaria.
Método BEEP 2. Editorial Richmond (libro y cuadernillo) en 2º de primaria.
Método BEEP 3. Editorial Richmond (libro y cuadernillo) en 3º de primaria.
Método BEEP 4. Editorial Richmond (libro y cuadernillo) en 4º de primaria.
Método BEEP 5. Editorial Richmond (libro y cuadernillo) en 5º de primaria.
Método BEEP 6. Editorial Richmond (libro y cuadernillo) en 6º de primaria.

   Mañana miércoles a las 4 de la tarde, estará en el colegio un representante de la papelería Adimar que nos trajo los libros este curso para cualquier gestión que queráis hacer con ellos.

   Un saludo

2 comentarios:

  1. Ante esta publicación me surge una duda, ¿se puede cambiar un libro de texto antes de los cuatro años ? ( con el perjuicio económico que esto supone para las familias que tienen la posibilidad de heredar los libros, no están los tiempos para gastar por gastar) va ser esta la solución para que nuestros hijos sean bilingües ( y pagar una extra escolar, el que pueda permitírselo claro). Que desilusión me he llevado, cuando nos dijeron a final de curso que lo del libro de ingles se concretaría a principio de curso pensé que las opciones eran trabajar la asignatura con proyectos, y si no podía ser continuar con el actual libro, veo que estaba equivocada.
    Yo de momento intentare evitar este gasto.

    Gracias por vuestro trabajo. Feliz curso 2013- 2014

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario. El año pasado me gaste bastante dinero en 3 libros de ingles para uno de mis hijos. A final de curso solo había completado 4 hojas de uno de ellos. Y resulta que este año no los puede utilizar nadie más, porque cambian la editorial. Me parece que el profesorado de ingles debería de ponerse de acuerdo y decidirse por una opción para dar su temario. Todos los años pasa lo mismo con esta asignatura.

    ResponderEliminar