sábado, 17 de diciembre de 2011

Carta a Papá Noel: UN COLEGIO NUEVO

Estimadas familias:

A raíz de la publicación del borrador de los presupuestos generales para el año 2012, en el cual no viene específicamente detallada una partida presupuestaria para la construcción de nuevos colegios, la Comunidad Educativa ha creído necesario el convocar a los medios de comunicación para dar a conocer la precaria situación de nuestro colegio, lo que se ha expuesto y deliberado en Consejo Escolar.

De este modo, se ha invitado a distintos periódicos, emisoras de radio y televisión para que acudan el día 21, a las 16,30 horas, al patio del colegio. Como sabéis, ese día tiene previsto Papá Noel llegar a nuestro centro educativo. Se nos brinda una magnífica oportunidad de mostrar el desolador panorama, al que nos enfrentamos, día a día, en María de Huerva, a la salida del colegio de nuestros hijos.

Queremos contar con todos vosotros. Es ahora cuando todos juntos debemos hacernos oir y luchar para conseguir que en los presupuestos definitivos aparezca una partida destinada a la construcción del merecido nuevo colegio público para nuestra localidad.

Os iremos informando, tal y como venimos haciendo hasta ahora desde nuestro blog, de cualquier novedad al respecto.


Mª Eugenia Santamaría ( Jenny)
Presidenta de la A.M.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario