domingo, 15 de enero de 2012

Reunión 24 de enero Comunidad Educativa María de Huerva


Estimadas familias:


            En referencia a la construcción de un nuevo centro educativo en nuestra localidad, seguimos sin tener un compromiso en firme (en cuanto a fechas de inicio y finalización de obra) que es lo que reivindicamos públicamente, el día 21 de diciembre, toda la Comunidad Educativa en pleno ante los medios. Quizás no lo veamos construido hasta el año 2014 pero, en reunión mantenida con la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón, el día 4 de Enero, se nos puso de manifiesto que, finalmente, en el Plan de Infraestructuras para el año 2012 se contará con una “mención específica” de una dotación presupuestaria de 105.000 Euros para iniciar el proyecto del nuevo colegio para María de Huerva. 







El día 24 de este mes, a las 16,30 horas, en el comedor del colegio, tenemos prevista una reunión informativa (a la cual queremos invitar a todos) , en la que intervendremos representantes del Ayuntamiento, del Equipo Directivo del colegio, de la Junta Directiva de la A.M.P.A. y además contaremos con representantes del Servicio Provincial de Educación del Gobierno de Aragón.

En dicha reunión se abordará la problemática existente en torno a la construcción del nuevo centro educativo y la masificación del actual, así como las posibles soluciones planteadas para el curso escolar 2012/2013. Dada la importancia de esta reunión agradeceríamos vuestra asistencia.





Convocatoria de reunión

24 de enero 2012
16:30
Comedor del colegio

servicio de guardería

¡ ¡ ¡ Es importante tu asistencia !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario