lunes, 21 de enero de 2013

ACTIVIDADES SEMANA NAVIDAD

Hola a todos ... y perdón por el retraso:

      La semana previa a las vacaciones de Navidad fue intensa en lo que a actividades organizadas por el AMPA se refiere.

      Ademas de las Jornadas de Protección Civil  de las que ya os hablamos, el AMPA organizó unas sesiones de acercamiento al los instrumentos de cuerda a cargo de Caroline Reuter, violinista de la Orquesta filarmónica de Luxemburgo.

       Enseñó a todos los niños del colegio distintos tipos de violín, les explicó que hay diferentes formas de tocarlos según cómo se usa el arco, diferentes ritmos e interpretó varias piezas musicales para ellos.

     También participó de manera especial Andrea González Castilló, alumna de 2º de primaria de nuestro colegio, que tocó de maravilla la viola.







     El jueves 20 de diciembre, Papa Noel recibió a todas las clases de infantil y primer y segundo ciclo de primaria en el aula de psicomotricidad del colegio.
      Sus profesoras y el AMPA le escribieron pidiendo que les regalaran un lote de libros para cada clase para poder leerlos todos juntos.
     Como todos han sido muy buenos, Papa Noel trajo lo que le pedimos, esperamos que los disfruten.








   El viernes 21 de diciembre por la mañana, se repartió el tradicional almuerzo de chocolate calentito y encañada para todo el colegio y se les entregaron también, los libros correspondientes a los niños de tercer ciclo.



      Y ya por la tarde, se celebró una super- fiesta de Navidad para socios en el Pabellón Municipal.
     Los niños y no tan niños disfrutamos con el grupo de batuca de María de Hueva, con la exhibición de capoeira, los villancicos del coro del CEIP San Roque a los que se entregó un trofeo por su trayectoria, la actuación del mago Samu y las divertidas coreografías de Mandrágora.

   También  sorteamos estupendos regalos, entre ellos una desedada Wii, entre todos los que consumisteis en nuestra barra solidaria, y que como ya os contamos en la programación, destinaremos sus beneficios a la colocación de ventiladores en el comedor del colegio.

   Sólo nos queda agradeceros a todos vuestra colaboración, a los voluntarios, a los profesores, a la dirección del colegio, al Ayuntamiento y a todos los socios, sin vosotros no se podría hacer todo esto para nuestros niños.

   También queremos agradecer la buena acogida que han tenido los cambios en las actividades navideñas que se han llevado a cabo este año. Gracias por vuestra participación.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario