lunes, 14 de marzo de 2011

Cambio de día de la jornada familiar en el parque de atracciones

Hola, por situaciones, entendemos de fuerza mayor, hemos decidido cambiar el día de salida al parque de atracciones. Ello se debe a que una madre del colegio, socia del AMPA, nos ha comentado que , en colaboración con el ayuntamiento y con la AECC, está organizando para ese mismo día una actividad solidaria con las personas que padecen cancer.

Para no transtornar mucho, entendiendo por parte de toda la Junta Directiva del AMPA que era necesario realizar esa modificación de fechas en favor de un acto solidario,  hemos decidido trasladar nuestra actividad al domingo día 17 de abril, valorando que si lo adelantamos al día 9 del mismo mes, tenemos más riesgo de tener mal tiempo.

Desde aquí os animamos a que el día 16 de abril participeis tanto en el rastrillo como en el resto de actuaciones programadas para el día 16.

Adjuntamos dípticos que nos ha facilitado Arancha para que podais aprovechar este día tan señalado y beneficioso para todos.

Finalmente, desde la Junta Directiva del AMPA , dar nuestro apoyo hacia todo tipo de actos de esta naturaleza. 







Nosotros 

Somos personas voluntarias, socias y contratadas que, en un proyecto conjunto, dirigimos todos nuestros esfuerzos en la lucha contra el cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer es una ONL de carácter benéfico asistencial.
Desarrollamos nuestra actividad en toda España gracias a 52 Juntas Provinciales, y más de 2.000 localidades. La sede central se encuentra en:
c/ Amador de los Ríos, 5 -- 28010 Madrid -- Tfno.: 91 3194138
Luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.
A veces la ayuda a la persona con cáncer no es suficiente. La aecc traslada la voz de la sociedad a los poderes públicos, para desarrollar políticas adecuadas para la prevención y control del cáncer.

Voluntariado 

La labor desinteresada de miles de personas voluntarias y colaboradoras hacen posible el desarrollo y el mantenimiento de los proyectos y servicios de la aecc.

 Colabora 

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos: niños, mayores, hombres y mujeres; necesitamos tu colaboración. Ayúdanos a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.


Tú también puedes luchar contra el cáncer y ayudar a mejorar el futuro de todos. Hay muchas formas de colaborar, elige una.

Por esta razón un conjunto de madres de María de Huerva junto con el Ayuntamiento de la localidad y distintas asociaciones hemos decidido hacer un proyecto conjunto para este año 2011.

RASTRILLO BENEFICO
Consistirá en la venta de diversos productos; manualidades elaboradas por nosotras mismas, libros, plantas..; cuya recaudación integra ira destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario