martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval escolar

El pasado día 4 de marzo, como todos conoceis, celebramos el carnaval escolar.

El recorrido del pasacalles que se tenía planteado hubo que acortarlo dadas las inclemencias meteorológicas y al corto paso de los más pequeñ@s, aunque al final ,  las cuatro gotas iniciales, quedaron en un pequeño susto y los niñ@s pudieron disfrutar de la merienda ofrecida por el AMPA  y de la fiesta que organizó el cole, con música  y bailes de profesoras incluidos , en el patio de recreo.

Todo el alumnado del colegio pudo merendar con nosotros , dado que los mayores, que no participarón disfrazados en el pasacalles si que  se incorporaron a la misma.

También,como ya es normal en las distintas actividades de este tipo que organiza el AMPA, se atendieron necesidades alimentarias especiales gracias a las informaciones recibidas por el centro escolar( celiacos, intolerancia a la lactosa, alergias...)

Desde aquí nuestro agradecimiento a la dirección del centro por la buena organización, al profesorado, a Florentino y los voluntarios miembros del AMPA que colaboraron en el reparto de la merienda de los 500 ( más o menos) niñ@s.....bueno, y algún profe que también merendó, jejeje.


Plasmo una pequeña muestra de fotos. Si estais interesados en ver fotos de vuestros hij@ podeis clicar en el enlace del cole, a vuestra derecha,,,


un saludo y gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario