jueves, 10 de marzo de 2011

Jornada de convivencia familiar en el parque de atracciones

Hola, esto es un adelanto para que vayais arreglando vuestra agenda.

Como ya es tradicional en el mes de abril, organizamos, desde el AMPA, la jornada familiar en el parque de atracciones de Zaragoza, donde  madres y padres podemos disfrutar con nuestros hij@s ,dentro de su grupo de amistades del cole, de este día tan especial para ellos. Podemos, además, observar como interactuan con sus compañer@s, conocer a sus padres y madres, etc, resultando un día perfecto para toda la familia.

Iremos el 16 de abril, por lo que los días 12-13 y 14  de 15:15h a 16:10h  del mismo mes tendreís que pasar por la sede del AMPA. En ese momento se recogerán los vales ( para canjearlos en taquilla...como el año pasado), tanto los de los niños socios ( pagados por el AMPA) como el resto de vales de padres, madres, abuelos, ti@s, niñ@s no socios, etc, debiendo abonar su coste en el mismo acto de entrega del vale.

Estamos gestionando los precios de las pulseras multidiversión, por lo que en breve los publicaremos en el blog. No obstante, mantendremos ( dada la buena aceptación que tuvo el año pasado) la opción de pulsera más menú ( salía bastante bien de precio) para adulto y para niño ( el menu no lo paga el AMPA, jejeje).

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario