jueves, 17 de marzo de 2011

Carta al Justicia de Aragón

Como ya comentamos en anteriores publicaciones el AMPA,  en coordinación con distintos padres y madres afectados por las limitaciones del colegio, dando continuidad al trabajo efectuado en estós dos últimos cursos escolares en pro de la construcción del nuevo colegio ( sin olvidar la ampliación de terrenos para el colegio ya existente), hemos recogido firmas de apoyo, 2754 para ser exactos, y se ha confeccionado ,firmado y presentado a fecha 17 de marzo de 2011 una carta dirigida al Justicia de Aragón, la cual os presento a continuación:







Conjuntamente con la carta se han entregado copia compulsada de la totalidad de las firmas recogidas.Como ya se comentó en la reunión, se enviará una carta, así como los originales de las firmas solicitando el nuevo colegio público a la Excma. Sra. Dña. Mª Victoria Broto Cosculluela, Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.







2 comentarios:

  1. Es esta la carta que ha redactado Anabel, una voluntaria??? gracias

    ResponderEliminar
  2. No, la ha redactado José Ángel, el padre de una niña que aún está en guardería, por lo que aún no es socio del AMPA, aunque está colaborando con nosotros dado su especial intrés.
    Desde aquí mi agradecimiento

    ResponderEliminar