jueves, 17 de marzo de 2011

¿ Y a patir de ahora ...?

  • Se ha presentado el escrito-solicitud al Justicia de Aragón:
     Con esto pretendemos que al investigar las circunstancias por las cuales observamos la necesidad de un nuevo colegio en María de Huerva, el Justicia se ponga en contacto con DGA, solicite aclaraciones y desde Diputación, por escrito, contesten al Justicia como se encuentra la situación actual...es decir, que manifiesten de forma expresa y escrita la necesidad de la construcción de un colegio, su disponibilidad para realizar las obras y su compromiso ( ya adquirido de forma verbal con la Junta Diectiva del AMPA) de su inauguración en septiembre de 2012, curso escolar 2012-2013.

     Cuando recibamos las conclusiones de derecho emitidas por el Justicia de Aragón serán publicadas automaticamente en este blog

  • Enviaremos un escrito a la Excma. Sra. Dña. Mª Victoria Broto Cosculluela, Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, conjuntamente con las firmas originales y haciendo referencia al escrito entegado y registrado ante el Justicia de Aragón.


  • Permanecemos a la espera de la recalificación de los terrenos de 15.000 m ofrecidos por el Excmo Ayuntamiento a Educación:
     Este proceso, al parecer, va muy avanzado y de forma favorable, por lo que una vez estén recalificados para la construcción del colegio la DGA tendría que admitirlos y aprobarlos, como se nos aseguró en la reunión con ellos, de no hacerlo así, tendríamos que reunirnos para valorar medidas a tomar a partir de dicho momento.

  • En caso de aprobación de los terrenos, planificación, calendarización de plazos de obras...deberemos estar pendientes de que en los presupuestos económicos (septiembre-octubre) para la Comunidad Autonoma de Aragón figure la partida presupuestaria para la construcción de un nuevo colegio público en María de Huerva, de no ser así nos reuniriamos para valorar las medidas de presión oportunas a partir de ese momento y antes de que se firmen dichos presupuestos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario