martes, 1 de marzo de 2011

Carta del Consejo Escolar





La siguiente carta, fue publicada por la revista mensual " María de Huerva" comunicación, que publica el Exmo. Ayuntamiento, en Febrero de 2.001, detallándose en ella , las distintas gestiones que se han venido realizando por parte del Ayuntamiento, Colegio y A.M.P.A., todos ellos integrantes del Consejo Escolar.


Así mismo, esta información es la que se ha facilitado a las familias socias del A.M.P.A, y al resto de familias que tienen a sus hijos matriculados en el colegio, en forma de circular; así como al resto de familias de María de Huerva, habiendo sido invitadas a las dos reuniones que se han celebrado en el colegio ( agradecer a Dirección del colegio su disponibilidad al cedernos sus infraestructuras para estos actos).




Puntos a tener encuenta de la situación actual:





  • Se están realizando los tramites oportunos, por parte del Excmo. Ayuntamiento, para obtener la recalificación de los terrenos de la C/ Rio Jalón de 15000m.


  • En el supuesto caso de la no recalificación del terreno por parte de la DGA , la Directora General de Administración se compromete verbalmente a continuar la tramitación del colegio en los terrenos que desde el inicio viene ofreciendo el Excmo. Ayuntamiento.


  • Estamos pendiente de que, como así se han comprometido verbalmente, las obras del colegio nuevo se realicen durante el verano del año 2012, dotando de materiales y personal para atender la escolarización de nuestros hijos en septiembre del curso escolar 2012-2013.


  • Para que se produzca punto anterior es de obligado cumplimiento que la acometida de la construcción del nuevo centro escolar para María de Huerva aparezca así reflejada en los presupuestos de la Diputación General de Aragón aprobados para el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario