viernes, 11 de marzo de 2011

Carta al Justicia de Aragón

Tal y como se acordó en la reunión del 22 de febrero, a la cual acudieron tanto miembros socios del AMPA como otros padres y madres interesados en el tema, se han recogido las firmas a favor del nuevo colegio público en María. Si bien es cierto que la fecha de recogida de las mismas se dijo en la reunión que finalizaría el día siete de marzo, esta, a petición de distintas personas que tenían hojas de firmas en su lugar de trabajo, se aplazó al día diez, por lo que a fecha de hoy ya disponemos de todas las firmas y procedemos su escaneo y posterior envio, conjuntamente con la carta de solicitud del nuevo colegio, al Justicia de Aragón.

Recordar que las firmas originales, tal y como acordamos en la reunión, serán remitidas a la consejera de Educación, Cultura y Deporte de la D.G.A.,, Excma Sra Dña María Victoria Broto Cosculluela.

Agradecer por parte del AMPA al padre que ha colaborado y realizado la carta a presentar, padre no socio del AMPA dado que su hijo se encuenta asistiendo a la guardería pública de María.

En breves adjuntaremos copia de la carta así como el número de firmas recogidas.

Para cualquier duda o aclaración de los terminos expuestos no dudeis en dejar comentarios en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario