viernes, 13 de mayo de 2011

La AMPA, asociación apolítica



Dadas las distintas polémicas que se están dando, en estos días tan delicados, los miembros de la Junta Directiva del AMPA nos hemos reunido para redactar el siguiente comunicado:


Reunidos a fecha 13 de Mayo de 2011, en Sesión Extraordinaria, la Junta Directiva del A.M.P.A., acuerda la siguiente declaración:

  • El A.M.P.A. es una asociación apolítica, sin ánimo ninguno de lucro,compuesta por un grupo de voluntarios con distintas ideologías políticas, religiosas, etc... cuyo único objetivo es el buscar el máximo beneficio para tod@s l@s niñ@s del C.P. San Roque.
  • Fuera de esta Asociación, cada uno de sus miembros es libre de realizar las oportunas actividades que considere dentro de su vida privada, sin que éstas repercutan en las actividades que realiza el A.M.P.A., siendo cada uno el único responsable de sus actos.



Lo firman:

Montse Cuevas
Mª Eugenia Santamaría
Gema Pina
Eduardo A. Leché
Isabel Legasa
Octavio Oliva
Begoña Pimentel
Raquel García
Susana Herrero






Con ello entendemos que cualquier miembro de esta asociación no tiene porque pertenecer a la misma con exclusividad, pudiendo , en su vida personal y/o privada, pertenecer, trabajar y/o colaborar con cualquier otra asociación, grupo político o congregación de María de Huerva o de cualquier otra localidad.

Por último, desde este blog, hacer un llamamiento a todas las  personas socias del AMPA, con ganas de trabajar ( con independencia de sus creencias religiosas, ideología política, sexo o edad), a que os animeis a formar parte de la Junta Directiva para el año que viene...aunque no lo creais, toda ayuda es poca para desarrollar el trabajo que realizamos este equipo de personas, de forma totalmente altruista, con y para vuestros hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario