lunes, 9 de mayo de 2011

Proceso de matriculación 2011-2012

hola

Publico a fin de poneros al día de la gestión de nuevas matriculaciones y expectativas para el curso academico que viene, la carta que Carmen, la directora del colegio,  ha hecho llega al AMPA a través de Isabel ,nuestra representante en el Consejo Escolar 


 " En la última reunión del Consejo programamos reunirnos el jueves 12 de  mayo para valorar el número de las matrículas de alumnos de 3 años para el próximo curso. Ayer, 5 de mayo, finalizó el proceso de matriculación  y hemos admitido 84 solicitudes para 1º de infantil lo que formarían 4  grupos de 21 alumnos cada uno.
 Afortunadamente, este número no excede de las previsiones que nos  habíamos planteado por lo que no considero necesario reunirnos con tanta  premura ya que podemos esperar a que se publiquen las listas definitivas  de admitidos (24 de mayo) y completar la reunión con otros temas a tratar.
 También os informo que el Servicio Provincial ha estado muy pendiente del proceso de matriculación y que la próxima semana nos visitará el  Inspector para empezar a organizar el próximo curso. Atentamente. "


En cuanto tengamos más información al respecto la publicaemos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario