jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevo colegio: Impacto y Evolución Historica

Hola:

Desde el pasado 23 de febrero de 2010, fecha en la que se realizó la primera publicación de este blog, venimos informando, lo más fidelignamente posible, a los padres y madres del alumnado de nuestro colegio de los distintos procesos, cauces y decisiones que con respecto a la construcción del nuevo colegio se estaban tomando por parte de la administración local y autonómica.

En estos días son varias las familias interesadas que me han preguntado por estos datos anteriores al febrero, es decir, años 2009-2010, a los que he remitido al colegio. No obstante, y valorando este interés generalizado, procedo a escanear ( de copia) y publicar toda la información de que disponemos en el AMPA..



......eso sí,,,,espero que no se haga muy pesado....jejeje



26 febrero  de 2009: escrito de alcaldia solicitando reunión con D. Ana Isabel Ayala Sender





5 de febrero de 2010. Trás acuerdo plenario , puesta a disposición de parcela en la Unidad de Ejecición U.E.3( visitada por los técnicos de DGA en Noviembre de 2009) para la construcción del nuevo colegio público.







13 de mayo de 2010.Escrito a la Consejera de Educación refiriendo el resumen de actuaciones, y solicitud de implementación de medidas urgentes y de reunión con representantes de alcaldia, AMPA, Consejo Escolar y Grupos Politicos de María.







17 de Septiembre de 2010. Pregunta formulada en la Mesa de las Cortes de Aragón



27 de septiembre de 2010. Respuesta al escrito de fecha 5 de febrero de 2010, referente a la puesta a disposición de la DGA del terreno para la construcción del nuevo colegio, con la no aceptación del mismo.







11 de noviembre de 2010. Respuesta al escrito de fecha 27/29 de septiembre de 2010, referente a la no aceptación, por parte de la DGA, del terreno ofrecido para la construcción del nuevo colegio, rebatiendo las razones manifiestas por escrito para la no aceptación del mismo.







15 diciembre 2010. formulación de enmienda a los Presupuestos año 2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario