martes, 31 de mayo de 2011

Resolución núm. 168/2011, de fecha 17 de mayo de 2011: recalificacion de los terrenos

 Hola a tod@s:
Adjunto resolución  de modificación  del Plan General de Ordenación Urbana de María de Huerva.
Un saludo
MARIA DE HUERVA Núm. 7.243

Por resolución núm. 168/2011, de fecha 17 de mayo de 2011, se aprobó inicialmente la modificación núm. 1 del Plan General de Ordenación Urbana de María de Huerva, cuyo objeto es la obtención de una parcela de equipamiento docente con destino a la construcción de un nuevo colegio de Infantil y Primaria mediante la reclasificación de suelo municipal de espacio público libre, la ampliación del suelo urbano incorporando terrenos que actualmente se encuentran clasificados como suelo no urbanizable genérico, clasificándose como sistema general de espacios libres públicos (SGEL1) y la ordenación pormenorizada de las parcelas F y J de titularidad municipal situadas en terrenos de la UE 3 de las antiguas normas subsidirias, hoy calles Río Vero y Río Aguas Vivas.
Dicho expediente se somete a información pública por plazo un mes, contado desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOPZ.
Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
La aprobación inicial de la modificación implica la suspensión del otorgamiento de toda clase de licencias para aquellas áreas del territorio objeto de modificación.

María de Huerva, a 17 de mayo de 2011. — La alcaldesa, María del Mar Vaquero Periánez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario