lunes, 9 de mayo de 2011

VIAJE FIN DE CURSO..." DINOPOLIS".


Estimadas familias:

Publicamos, a modo de adelanto, la carta que esta semana entregaremos en el Cole a los niñ@s relativa al Viaje Fin de Curso, que, como bien sabéis, será el Sábado 11 de Junio a Dinópolis.

Ahí tenéis toda la información al respecto: tarifas, días y horarios para inscripciones y pagos, así como para la recogida de las entradas que os servirán para acceder al centro, precios de los menús....Comentaros algunos puntos importantes:

  • Para que nos mantengan el precio de grupo es necesario que además de la entrada reservemos ( previo pago) el menú.
  • Los niños menores de tres años tienen acceso gratuito pero debéis inscribirlos, noobstante, porque ellos acceden con una entrada especial, que se llama Dinobaby.Recordadlo, por favor.
  • También nos han mantenido otra promoción: entrada gratuita para los nacidos en el año 2oo1; condición necesaria: presentar en taquilla DNI o pasaporte. Recordadlo también.
  • Como siempre, a los niñ@s soci@s el A.M.P.A.les paga la entrada, aunque el menú y el desplazamiento corre por vuestra cuenta .
Hemos añadido un estudio que queremos presentar a la Dirección del Colegio en relación con la ampliación del horario de guardería para el próximo Curso Escolar. Será el segundo año consecutivo que lo realicemos y esperamos de fruto y se consiga. Si estáis interesados hacednos llegar la encuesta que se adjunta.


Esperamos veros a todos.

Un saludo muy cordial

Mª Eugenia (Jenny) Santamaría

-------------------------------------------------------------------
María de Huerva, Mayo de 2011

Este año nos vamos de viaje de Fin de Curso a Dinópolis , Teruel, el día 11 de Junio. Estaremos en el local del A.M.P.A. los días:

<><>
. 17,18 y 19 de Mayo de 15,15 a 16,15 horas para inscripciones y pagos.
. 25,26 y 27 de Mayo de 15,15 a 16,15 horas para recoger los tickets de entrada.

NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

La asociación paga la entrada de los niños socios del A.M.P.A.(El desplazamiento hasta Teruel corre por vuestra cuenta, aunque si saliera un número suficiente de plazas podríamos facilitaros un autocar, pero que tendríais que costear vosotros) Para los demás os indicamos los precios:

ENTRADA
<><>
Niños <4años
Gratis ( pero es necesario apuntarlos)
4 -12 años no socios
13 euros
Mayores de 12 años
17 euros


Para poder acogernos a la tarifa de grupo escolar, es necesario además el pago previo del menú que nos servirán y cuyos precios son:

<><>
Menú1:bocata de lomo,tortilla o jamón serrano+patatas fritas+bebida+Natilla o yogur.
6,50 eur
Menú2:macarrones, menestra, potaje o ensalada+pollo asado,ternera guisada,merluza en salsa o chuletas de cerdo+bebida+postre.
12 euros
Menú3 (infantil):macarrones+hamburguesa con patatas fritas+bebida+Natlla o yogur.
8 euros


También comentaros que desde el A.M.P.A. queremos proponer a la Dirección del Colegio la posibilidad de ampliar el horario de la guardería para el próximo curso escolar, para lo que necesitaríamos saber quienes de vosotros usaríais este servicio. Por ello os pedimos que rellenéis el siguiente formulario, que nos podéis entregar los días arriba indicados

Nombre y curso del alumno:...........................................................................................
.....................................................................................................................................
Horario de guardería que usaría durante el curso ( rodear la opción elegida):

--A las 7,30 horas -A las 8 horas

-A las 7,45 horas -A partir de las 8 horas


Un cordial saludo
La Junta Directiva del AMPA








No hay comentarios:

Publicar un comentario