domingo, 26 de febrero de 2012

Inauguración Centro Deportivo Municipal

Estimadas familias:


El pasado día 24 de febrero se llevo a cabo la inauguración del nuevo centro deportivo municipal de nuestra localidad.


Trás la visita a las instalaciones del mismo tanto la alcaldesa de María como el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza dijeron unas palabras a las personas que allí nos encomtrabamos.


Nos quedamos principalmente con las reflexiones y compromisos que el Sr Luis María Beamontes tuvo en relacción a las prioridades en cuanto a necesidades de ocio, como la ampliación del del centro deportivo, convirtiendose en polideportivo, o las necesidades imperiosas, como son las de la construcción de un nuevo colegio público en María de Huerva, comprometiendose personalmente, ante todos los presentes y medios que estaban recogiendo la noticia, a presionar desde la Diputación Provincial de Zaragoza, la cual preside, a que las obras del nuevo colegio se lleven a cabo en el año 2013, un año antes de lo recogido en el Plan de Infraestructuras de la Comunidad Autonoma de Aragón para los años 2012-2015.




Centro Deportivo Municipal. Inauguración: 24 de febrero a las 20:00 horas; Jornada de puertas abiertas: 27, 28 y 29 de febrero



Como podeis ver en la imagen adjunta, la jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones del centro deportivo son este lunes, martes y miercoles.

Os animamos a que acudais a conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario