martes, 14 de febrero de 2012

Llega el " Carnaval"...

El próximo viernes, 17 de febrero, por la tarde l@s alumn@s del colegio van a celebrar el Carnaval. 

Los chicos y chicas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria junto con sus profesoras van a recorrer disfrazados las calles del pueblo en un pasacalles que llegará hasta la Plaza del Ayuntamiento. 
Desde la AMPA hemos gestionado que nos acompañe durante todo el recorrido por el pueblo la "Charanga" de la localidad, a quienes les agradecemos desde aquí su esfuerzo y colaboración y , posteriormente, ofreceremos a los chicos y chicas la tradicional " merienda carnavalesca" en el patio del colegio.
Distintos miembros de la Junta Directiva de la AMPA  estaremos acompañando o ubicados en los cruces para el control de los espacios por los que pasarán nuestros hij@s.

Para que todo salga perfecto, nos piden desde el colegio,   que vayais a ver a vuestros hij@s pasar pero que, por favor, no interrumpáis el desfile para saludar o para hacer fotos. También es importante recordaros que l@s alumn@s deben regresar al colegio con sus profesoras y que la actividad terminará como todos los días a las 16:30.

En el caso de que llueva, la actividad, según se nos comenta,  se realizará a nivel interno dentro del Colegio.
Trás la finalización de la actividad escolar se realizará la movilización " pitada" en desacuerdo con las medidas valoradas por el Departamento de Educación en cuanto al nuevo colegio público en María de Huerva, como se os ha informado en anteriores publicaciones....redordar...cuantos más mejor.
un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario